Press ESC to close

¿Sos de los que aún piensa que para viajar necesitás mucho dinero?

Entonces seguí leyendo porque esta sección va a venir a romper con esas ideas.

Hasta yo me sorprendo cuando leo en las redes sociales la cantidad recomendada de dinero para unas vacaciones. Creo que como todo en la vida, depende de los intereses, las necesidades y las posibilidades de cada uno.

 

 

Si ya te topaste con el post Renuncié a mis trabajos para irme a dar vueltas por el mundo sabrás cómo es mi situación económica, sumado a la inestabilidad económica de mi país.

"Imposible viajar así" pensé por muchos años hasta que entendí que no hay una sola manera de viajar. ¿O acaso sólo los ricos pueden acceder a cumplir su sueño de viajar por el mundo?

Al principio me costó comprender que se puede viajar barato. De hecho no entraba en mi cabeza con qué dinero se paga un hospedaje sin dinero, con qué dinero se pagan las comidas, con qué dinero se paga el transporte. Hasta que caí en cuenta que estaba haciéndome las preguntas equivocadas...no era lo importante con qué dinero, sino cómo.

Pero bueno, esos han sido algunos de los aprendizajes del camino y los quiero compartir con vos. Por si más de una vez pensaste en posponer ese sueño viajero por no tener dinero, cambiá el chip porque después de leer estos post vas a preguntarte cómo no los cumpliste antes.

¿Estás listo para descubrir cómo viajar low cost?