Quién soy

Si te gustó, ¡Compartilo!

Acerca de mi

¡Soy Geral! Una argentina que apenas está transitando la tercera década de la vida. Amante del mate en casi todas sus formas, puedo estar horas cebando y disfrutando de la tranquilidad que conlleva el sentarse a matear.

Me gradué en la Universidad de Buenos Aires como licenciada en terapia ocupacional, y trabajé algunos años con personas con discapacidad. Aunque mi profesión me sea súper gratificante, me fascina todo lo relacionado con los viaje.

Adoro conocer culturas y tradiciones de otros lugares del mundo, por más extrañas que parezcan. En definitiva me encanta la gente y las diferencias que existen entre cada uno de nosotros ♥

El blog


Matecito Viajero
 surge como un espacio para escribir mis anécdotas viajeras, ayudar a otras personas a planificar sus viajes​, y animarlos a viajar. Afortunadamente, o no, los astros me hicieron sagitariana, así que soy muy libre y sincera hasta para escribir un blog, con lo cual la parte seria y formal, te la voy a tener que deber.

Proyectos

En el 2019 decidí hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Saqué un pasaje de ida al viejo continente y arranqué a viajar sin rumbo fijo.

La osadía duró sólo 9 meses, aunque viví grandes experiencias que las llevaré conmigo por siempre.

El 2020 y la llegada del COVID nos obligó a poner en pausa varios planes viajeros. Y aunque a veces ha dolido estar tan quieta, debo confesar que ha servido para re-acomodarme, volverme a conectar con mi profesión y organizar nuevos proyectos.

Un año más calmado, de cambios, de nuevos comienzos pero con el plan en pie de seguir inspirando a otros a viajar.

Quiero que este blog te ayude a romper mitos en relación a los viajes, así que vas a encontrar varios post de viajes low cost, y de mi experiencia viajando sola. 

Estoy seguro que hay mucha info que te puede servir. Así que andate al blog, leete los títulos de los post y fijate cuál te resuena. Si fluye, es porque es.